(+34) 669 886 376

(+34) 971 376 966

info@menorfinc.com

QUIENES SOMOS

Soy Laura Riera, Diplomada en Ciencias Empresariales y miembro no. 872 del Ilustre Colegio de Administradores de Fincas de las Islas Baleares y tengo más de 20 años de experiencia profesional en los ámbitos de administración de fincas y dirección en entidades financieras.

 

En 1990 Carmen Rosselló, mi madre, inició la actividad inmobiliaria en Fornells la cual entonces era inexistente. Durante mis años universitarios trabajé junto a mi madre consolidando y experimentando el crecimiento de la empresa fruto de nuestro saber hacer basado en la confianza y la profesionalidad.

 

Al finalizar mis estudios universitarios, oposité para trabajar en una prestigiosa entidad bancaria y obtuve la primera posición incorporándome de inmediato al sector bancario en el que pude promocionarme y ,siendo muy joven, pasé a ocupar el puesto de sub-directora al superar con éxito reconocido las oposiciones.

 

Además del trabajo en el sector bancario, continué trabajando en la inmobiliaria familiar hasta que con el nacimiento de mis hijas me  centré exclusivamente en la actividad inmobiliaria la cual me apasionaba.

Todo ello lo desarrollo con formación continua la cual es esencial en un sector donde la gestión diaria obliga a estar en permanente actualización y con un completo conocimiento legal y económico del sector.

 

La satisfacción de tener a tantos clientes contentos con nuestro trabajo es el principal motor para seguir en continuo crecimiento.

 

Anna Cantí ha venido formando parte de la empresa familiar desde el año 2004 lo que le da una experiencia adquirida que la cualifica como excelente conocedora del mercado local.

 

Su permanente vocación de atención al cliente le ha valido el reconocimiento tanto por parte de la empresa como de los clientes que valoran su amable predisposición a satisfacer las necesidades de éstos así como facilitar la eficaz solución de la gestión diaria.

 

 

 

MENORFINC ADMINISTRACIÓN DE FINCAS, S.L.

Paseo Marítimo, 41

07748 Fornells

Tel. (+34) 971 376 966

Móvil 669 886 376

info@menorfinc.com

Diseño web amc  |  Aviso legal | Política de privacidad |